Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

Inditex desembarca en Parc Sagunt con la compra de una parcela junto a Mercadona

Los terrenos fueron puestos a la venta por la Autoridad Portuaria de Valencia
REDACCIÓN - 11/01/2019
Vista aérea del polígono industrial. EPDA
Vista aérea del polígono industrial. EPDA

Inditex llega a Parc Sagunt tras interesarse por la parcela que la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) posee junto al nuevo macrocentro logístico de Mercadona en el polígono industrial.

La entidad que preside Aurelio Martínez ha cerrado el plazo para recibir ofertas en el proceso de adjudicación del recinto de 280.000 metros cuadrados. 

Tempe, la división de calzado del grupo de Zara, pretende abrir un bloque logístico en esta zona industrial próxima al Puerto de Sagunt.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Para el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Raúl Castillo “Pedro Sánchez está humillando a la sociedad española”
Invertirá 13 millones de euros en crecimiento urbano sostenible, 6’5 de los cuales serán de aportación municipal

Otras noticias en sucesos

El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.