Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

Informe favorable para el complejo deportivo de Sedaví

Sehan abierto el periodo de matrícula 2018-19
REDACCIÓN - 30/04/2018
José Francisco Cabanes. FOTO EPDA
José Francisco Cabanes. FOTO EPDA
El presidente de la comisión mixta formada por la empresa que gestiona el complejo deportivo y el Ayuntamiento, el concejal de Deportes, José Francisco Cabanes, dio cuenta en el último pleno del mes de marzo de las cuentas del complejo una vez pasada la auditoría técnica y habiéndose revisado la documentación económica, ambas con resultado favorable, se concluye que se ''se cumple totalmente con lo previsto en los pliegos técnicos, económicos y el plan de viabilidad de las instalaciones y se encuentra en perfecto funcionamiento''.
Unas instalaciones que estaban cerradas más de 2 años y en la que ''tuvimos que invertir mucho dinero para su puesta a punto por el abandono de mantenimiento por parte del anterior concesionario''. Y una vez puesta en marcha, ''la aparición de vicios ocultos hizo necesaria una nueva inversión para la subsanación de estos. Pero a día de hoy se puede decir que está a pleno funcionamiento y con una gran aceptación por parte de los vecinos. Ya desde el primer momento que entramos en el gobierno se realizó una inversión en la recuperación de la piscina exterior totalmente deteriorada por el abandono de los últimos años, así como la colocación de zonas solárium o la recuperación de su buen funcionamiento o vestuarios y baños accesibles''.
Entre abonados, cursos de natación y entradas libres, la media mensual es de 669, 135 y 187, respectivamente. Estos son los números del 2017. El primer trimestre del 2018 sigue la estela con unos totales de 2.406 abonados, 491 cursillistas y 582 entradas libres. Además, los Cursos de Natación de Escolares y Preescolares 2017 -18 han cerrado con un total de 412. De los cuales 273 han sido Escolares y 139 preescolares. ''Estos son los números contantes y sonantes. Unos números que deben servir de acicate para seguir creciendo la próxima temporada'', ha proseguido el concejal de Deportes.
Por otra parte subrayar que ya se han abierto tanto el periodo de matrícula 2018-19 para los cursos de Escolares y Preescolares así como los Cursos Intensivos que se impartirán de junio a septiembre entre la piscina cubierta (junio y septiembre) y la de verano (julio y agosto).
Finalmente, un periodo de matrícula que traerá consigo la oferta especial de Matrícula Gratuita en Abonos de Gimnasio + Piscina + Actividades Dirigidas + SPA, que estará vigente hasta el 24 de mayo presentando el recorte de El Periódico de Aquí.

Otras noticias en L´Horta Sud

La prova se celebrarà el proper 23 de desembre i està considerada una clàssica de les carreres populars, que reuneix cada any a milers de persones de totes les edats
Las Terrazas de Bonaire cuentan con más de 20 restaurantes, con animaciones musicales e infantiles, 12 salas de cine, una bolera y un espacio multiaventura, Dock 39
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.