Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

Iniciativa Porteña retira una pancarta en contra de Lafarge, de la fachada del Ayuntamiento de Sagunto

Iniciativa Porteña denuncia que Quico Fernández utiliza el Ayuntamiento "como si fuera su cortijo"
REDACCIÓN - 12/03/2019
Pancarta colgada en contra de Lafarge Pancarta colgada en contra de Lafarge

El pasado fin de semana hubo una concentración en la subida al Castillo de Sagunto, en la que el colectivo que pedía la protección del paraje de Romeu, portaba una pancarta que "con posterioridad fue colgada en la fachada del ayuntamiento ante la permisividad del equipo de gobierno y más en concreto del propio Alcalde", denuncia Iniciativa Porteña.

El portavoz de Iniciativa Porteña, Manolo González, ha indicado que "cuando la he visto en la fachada de esta institución pública en la que estamos representados todos los vecinos del municipio, no he podido ocultar mi indignación, por lo que he pedido explicaciones al agente del retén que me ha explicado que nadie le había dado órdenes de retirar esa pancarta que el lunes por la mañana ya estaba colocada".

Según explica González "los ciudadanos no debemos consentir que el Ayuntamiento se convierta en el cortijo de nadie, especialmente en asuntos de alta sensibilidad como este, en el que están en juego cientos de puestos de trabajo. La pancarta contenía un mensaje que jamás se debería haber colocado en un edificio municipal: "Lafarge Paga, ¿el gobierno obedece?... Sin ninguna duda, el Alcalde no debería haber permitido esta barbaridad. Ante la pasividad o más bien la permisividad de Quico Fernández, he retirado personalmente esa pancarta por considerar que es ofensiva para una buena parte de la ciudadanía, no solo por su contenido, sino por el lugar escogido para colocarla".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Este domingo a las 11.30 hay programado un taller familiar para acercar la cultura a los más jóvenes y fomentar su creatividad
El nuevo colegio será una realidad el año que viene y supondrá una inversión de más de 4,5 millones de euros, aportados íntegramente por Conselleria

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.