Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Inma Sánchez Belis nueva campeona de España de triatlón 50-54

Eñisa Portolés tambien subio al podio en la categoría 55-59
RAFA MARTIN - 11/07/2018
Inma Sánchez en lo alto del podio
Inma Sánchez en lo alto del podio

La triatleta segorbina, Inma Sánchez Belis, continua acaparando títulos que tanto del Mundo (2011) como de España y de la Comunidad Valenciana ha conseguido y en varias ocasiones sumando se a un buen número de títulos y trofeos que apenas caben en las vitrinas de su casa.

En esta ocasión se trata de un nuevo título nacional, Campeona de España de Triatlón, para la categoría de entre 50 y 54 años de edad que ha conseguido en la localidad catalana de Bañoles.

Otra triatleta del Club Triatlon Alto Palancia, Elisa Portolés Navarrete también logró subir al tercer escalón del podio en el grupo 55-59; por su parte Gloria Navarro López volvió a las competiciones después de un largo tiempo en dique seco firmando el 24º puesto en el grupo 20-24 y Reyes Portolés Muñoz acabó en el puesto 30 del grupo 20-34.

Por su parte los chicos del Tri AP en el grupo de edad de 20-34 Diego Bonanad Torres acabó en el puesto 30 seguido deAlvaro Calvo García 9puestos detrás, a su vez Manuel Torres Blasco demostró renovadas fuerzas acabando en el puesto 11 en la categoría 60-64.

Todos ellos formaban un grupo de corredores del triatlón del Club Triatlón Alto Palancia que se desplazaron a la catalana población de Bañoles para participar en el campeonato de España de triatlón distancia Sprint.

La jornada amenazaba lluvia desde primeras horas en el entorno del pintoresco lago de Bañoles haciendo florecer nervios y rumores en los participantes. Como era de esperar se cumplieron los pronósticos con la lluvia, pero con suerte con mucha menos intensidad de la que se temía, con lo que arrancaron el segmento de natación con una fina lluvia que convirtió los 20 kilómetros de ciclismo en una peligrosa pista de patinaje que con la habilidad y el saber hacer se pasó sin mayores incidentes, para terminar la fina lluvia también acompañó a la mayoría de los participantes haciendo que se amortiguase el calor en el tramo final de la competición.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los errores castigan al equipo local con una nueva derrota
Artículo de opinión del PP de Segorbe

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.