Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Intervenidos en Manises y Gandia 170.000 artículos pirotécnicos almacenados irregularmente

La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
EFE - 18/03/2019
Material pirotécnico incautado Material pirotécnico incautado
La Guardia Civil ha intervenido en las localidades valencianas de Manises y Gandia más de 170.000 artículos pirotécnicos, con un peso aproximado de 90 kilos, que estaban almacenados de forma irregular, según ha informado la Comandancia en un comunicado.
Una de las actuaciones se realizó en un establecimiento de la localidad de Manises (Valencia), donde estaba almacenando y vendiendo artículos pirotécnicos sin contar con la preceptiva autorización de la Delegación del Gobierno, por lo que se procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos.
Igualmente, en un establecimiento de la localidad de Gandía (Valencia), los agentes pudieron comprobar que en dicho local se estaba almacenando más cantidad de artículos pirotécnicos de lo permitido en su autorización, por lo que se procedió a la incautación de un total de 17.230 unidades de material pirotécnicos con un peso de 2'587 kilos.
Por último, en otro establecimiento de la localidad de Gandía (Valencia), que no contaba con la autorización para la venta de material pirotécnico, se estaba dedicando a la venta de estos productos por lo que se procedió a la incautación de 3.800 unidades de productos pirotécnicos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

L'acord compromet a potenciar el comerç local, i a impulsar accions de dinamització
Les composicions elaborades per poetes i poetesses locals, instal·lades als panells informatius, estan pensades per poder ser llegides i escoltades

Otras noticias en sucesos

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.