Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMARCA

Investigan a un monitor de una granja escuela por realizar tocamientos a varios menores

El juez instructor le imputa un delito de abusos sexuales a menores de 16 años
REDACCIÓN - 12/07/2018
El Juzgado de Instrucción número 5 de Llíria se encuentra investigando a un monitor de una granja escuela por haber realizado presuntamente tocamientos a varios menores de edad de tres centros escolares distintos que visitaron las instalaciones en distintos días entre los meses de marzo y mayo.
El investigado pasó ayer a disposición judicial. Tras prestar declaración, el juez decretó su libertad y le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a granjas escuelas, talleres, centros ocupacionales y lugares de recreo donde pudiera tener contacto con niños. Así mismo, deberá comparecer dos veces al mes en el juzgado.
El juez instructor le imputa un delito de abusos sexuales a menores de 16 años y tomará declaración a los padres de las víctimas, de entre 6 y 8 años de edad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En los próximos diez días se celebrarán todas las reuniones comarcales en la provincia

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.