Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL / MUSEROS

Investigan el incendio intencionado de vehículos en Massamagrell y Museros

El fuego de uno de los coches se propaga por la fachada de una edificio
M. J. R. - 08/01/2019
Uno de los coches quemados. EPDA Uno de los coches quemados. EPDA

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el incendio intencionado de varios vehículos ocurrido en la tarde de ayer en las localidades de Massamagrell y Museros. El fuego en uno de los coches se propagó a un inmueble de cinco alturas que tuvo que ser desalojado, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos ocurrieron a media tarde cuando se recibió el aviso del incendio de un vehículo en la población de Museros. No sería el único. Poco después se fueron recibiendo más alertas sobre coches quemados en distintos puntos de la vecina localidad de Massamagrell, como la Graveta, la avenida Valencia, el Barranquet o la calle Llaurador, donde un inmueble tuvo que ser desalojado por la afección de las llamas y el humo. Acudieron efectivos de bomberos de los parques de Sagunt, Moncada, La Pobla de Farnals y Burjassot.

Se baraja la posibilidad de que los fuegos hayan sido provocados por varias personas, aunque por el momento no hay detenciones por estos hechos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Finalizadas las obras del centro público Carraixet por un valor de 5.024.538 euros

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.