Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Investigan la muerte de un hombre de edad avanzada en el puerto de Vinaròs

Se analiza la hipótesis de que el hombre hubiera podido fallecer por causas naturales.
EFE - 11/02/2019
Agentes de la Guardia Civil durante una operación. EFE/Archivo
Agentes de la Guardia Civil durante una operación. EFE/Archivo
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de edad avanzada que circulaba en bicicleta y que ha sido encontrado en las instalaciones del puerto de Vinaròs este fin de semana.
Según han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se analiza la hipótesis de que el hombre hubiera podido fallecer por causas naturales.
Sin embargo, agentes de la Guardia Civil se han desplazado al lugar tras el hallazgo del cadáver y se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Raquel París: "La Generalitat tiene el Palau de Congressos de Peñíscola abandonado, se han cargado toda la programación cultural y ni siquiera garantizan las condiciones de salubridad necesarias para que el Ayuntamiento pueda dar uso de los días que pagamos para su ocupación" 

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El fuego se ha producido a las 2.10 horas de la madrugada de este lunes y por el momento se desconocen las causas por las que se ha originado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.