Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PETRÉS

Investigan la muerte de un vecino de Petrés con un cable en el cuello

El cuerpo del joven de 38 años fue hallado sin vida en el interior de un adosado del municipio
M. M. - 10/05/2019
La Guardia Civil investiga la muerte de un vecino de Petrés que fue hallado sin vida el pasado miércoles en el interior de un adosado de la localidad con un cable en el cuello. Según fuentes cercanas al caso, la Benemérita está investigando todas las posibles causas del fallecimiento del joven de 38 años y no se descarta ninguna hipótesis.
Vecinos del municipio han declarado a El Periódico de Aquí que Jacobo, el joven fallecido, "iba con muy malas compañías y no tenía una vida saludable". El joven vivía en una promoción de adosados inacabada del municipio, paralizada por la crisis, donde fue hallado sin vida en extrañas circunstancias.
El suceso ha causado una gran conmoción entre los vecinos de la localidad ya que la familia del joven es bastante conocida en el municipio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El candidato Guillermo Sampedro afirma que están 1.000 votos de lograr la alcaldía y "vamos a salir a ganar"
Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.