Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL // Sucesos

Investigan la posible muerte violenta de un anciano en su domicilio de Albal

El cadáver del hombre fue hallado en su vivienda con signos de violencia
REDACCIÓN/EFE - 02/02/2019
EFE EFE
La Guardia Civil investiga la muerte de un anciano de 92 años, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda de Albal (Valencia) con signos de violencia. Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, una sobrina del anciano fue quien halló el cuerpo este viernes y avisó a los agentes que se han hecho cargo de la investigación. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte del anciano, ya que creen que puede haber sido violenta.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El operativo cuenta con un total de 360 agentes repartidos durante todos los días

Otras noticias en sucesos

El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.