Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Isabel Bonig recibe 1.337 llamadas en la iniciativa "Te doy mi teléfono"

Las cuestiones que más se han repetido en las conversaciones están relacionadas con el uso del valenciano en las aulas y en la Administración, las ayudas a la dependencia y los impuestos
EFE - 25/03/2019
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, durante la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa. EFE/Archivo La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, durante la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa. EFE/Archivo
La candidata del PP a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha recibido en un mes un total de 1.337 llamadas dentro de la iniciativa "Te doy mi teléfono", en la que los miércoles y viernes de 9 a 10,30 horas ha atendido directamente a quienes han llamado a su teléfono móvil.
La iniciativa se puso en marcha el pasado 27 de febrero y acabó el pasado viernes, y la primera llamada fue la del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien felicitó a Bonig por esta "innovadora" y "útil" acción, que según un comunicado del partido ha contribuido a "acercar el partido a los ciudadanos".
Las cuestiones que más se han repetido en las conversaciones están relacionadas con el uso del valenciano en las aulas y en la Administración, las ayudas a la dependencia y los impuestos, especialmente el de sucesiones, y se tendrán en cuenta para mejorar el programa electoral.
"Buscábamos abrirnos a toda la sociedad, y ha sido una experiencia muy gratificante, que amplía nuestros puntos de vista. Nos han llamado con todo tipo de asuntos, y he de reconocer que muchas veces no son los mismos de los que hablamos continuamente los políticos. Agradezco todas las llamadas recibidas", ha manifestado Bonig.
La duración media de la conversaciones ha superado los trece minutos, y en la página web de la campaña se puede ver una selección de las llamadas y un vídeo que resumen la iniciativa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Según esa noticia, esa sociedad abonó el 30 % del impuesto de sociedades por unos beneficios de los que se debería haber deducido el 45 % si hubiese tributado a través del IRPF como rendimientos del trabajo, ahorrándose unos 15.000 euros

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.