Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLAS

Jaime Gil, nuevo presidente de Federación Junta Fallera de Sagunt

El nuevo representante de la entidad fallera comarcal recibió 29 votos a favor, y una comisión estuvo ausente en el momento de la votación
REDACCIÓN - 15/05/2019
El nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunt con las Falleras Mayores. EPDA El nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunt con las Falleras Mayores. EPDA

Jaime Gil Arastell ha sido elegido como el nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) para los próximos ejercicios 2020 – 2021 durante el transcurso de la reunión extraordinaria de presidentes que tuvo lugar en el Museo Fallero. El nuevo representante de la entidad fallera comarcal recibió 29 votos a favor, y una comisión estuvo ausente en el momento de la votación.

Jaime Gil es fallero de la A.C. Falla Plaza del Sol de la cual ha sido Presidente los años 2016, 2017, 2018, y este último año ejerció el cargo de Secretario General de FJFS.

Cabe recordar que Jaime fue el único candidato que se presentó a este cargo después de que el plazo de presentación de candidaturas expirase el pasado 7 de abril; asimismo, la pasada semana se llevó a cabo un acto público donde dio a conocer a parte de la directiva que le va a acompañar durante estos dos ejercicios, y explico que su intención es intentar mantener lo conseguido hasta ahora, tanto material como humano en la candidatura anterior, sobre todo las relaciones con las asociaciones y empresas de la Comarca, JCF, G6, Alicante, Castellón, Ayuntamiento de Sagunt, Gilet y Faura.

Relación bidireccional con la mesa de Presidentes y Presidentas, Cultura, Deportes, Secretaría y Playbacks, escuchando, dialogando y trabajando siempre por el bien común. Aceptando nuevas propuestas que puedan aportar para seguir creciendo.

Seguir potenciando la imagen de FJFS fuera de la Comarca, acudiendo a los actos más relevantes de las distintas fiestas de la Comunidad Valenciana y seguir colaborando con la Concejalía de Cultura y Turismo, manteniendo las buenas relaciones que actualmente existen

También comentó que en su ejecutiva, se verán caras nuevas acompañadas de algunas un poco más conocidas, un mix de experiencia e ilusión por vivir las Fallas desde una nueva perspectiva. Gente trabajadora, llena de ilusión por dar lo mejor de sí misma.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet
Els valencianistes es presenten 10 candidatures comarcals, 7 en solitari i 3 en coalició

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.