Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

JARR inaugura en el EMAT 'Dance, Underground & Couture'

El Espai d'Art Metropolità de Torrent acoge desde mañana la exposición del artista valenciano
REDACCIÓN - 13/06/2018
Jarr
Jarr

Esta tarde (por miércoles 13 de junio)  a las 20h el EMAT acoge la inauguración de la exposición 'Dance, Underground & Couture', historia de una trayectoria 1997/2018 del artista de Algemesí, JARR, Joan Antoni Rodríguez Roca, quien nos mostrará su propia entidad artística en esta serie de obras.

Una entidad artística en la que la danza marca una huella indeleble en su carrera y en su ser, pero finalmente será solo una vía de acceso al mundo de las artes plásticas, en donde JARR comienza a expresarse de forma plena, sin ninguna limitación, ni física ni espiritual. Una continua evolución y experimentación queda plasmada claramente en su obra. La materia de un principio le conduce a la no-materia en su transición hacia las nuevas tecnologías y el arte objetual, sin dejar de tener una entidad artística propia: JARR.

Pas-à-Quatre, Jarr & Jarr Co., Kit-Kat Grunge, La Mística de la Música, Dolor o Placer, Barroco, Mi Mundo Alpino, Confidencias y Fallen Angels son algunas de las diferentes series que han compuesto su trayectoria y ahora presenta en Torrent 'Dance, Underground & Couture'. La exposición permanecerá en el Espacio Metropolitano de Arte de Torrent hasta el 31 de Julio. 

TIC-TAC, Torrent i Cultura, Torrent al Carrer

Esta exposición está enmarcarda dentro de la programación de "TIC-TAC, Torrent i Cultura, Torrent al Carrer", una propuesta de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torrent con la que se ofrece a todos los públicos un gran abanico de actividades lúdicas y culturales durante el mes de junio.

El pasado viernes los más pequeños disfrutaron de la animación infantil en diferentes sitios de la ciudad. Quina parella de pallassos fue el espectáculo que tuvo lugar en la Plaza Mayor, mientras que en la Avenida Olímpica el Món màgic de Glòria hizo disfrutar a los más pequeños de una divertida tarde.

Otras noticias en Torrent

“Clandestino” y “Lunaticus Circus”, dos interesantes propuestas para el fin de semana
La Sala Cívica acoge una exposición de 44 pinturas con la tierra y la naturaleza como fuente de inspiración
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.