Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUBLICIDAD

JC Asesoria, 25 años dedicados al asesoramiento integral empresarial en Foios

Cuenta con un equipo proactivo de jóvenes profesionales y ofrece servicios de fiscal, laboral, contable y jurídico
REDACCIÓN - 27/03/2017
Pie de foto Pie de foto
Una de las profesionales de la asesoría de Foios. EPDA Una de las profesionales de la asesoría de Foios. EPDA

JC Asesoría Integral de Empresas celebra su 25 aniversario en el asesoramiento integral a empresas y personas. "Desde nuestros inicios hemos apostado por la innovación, siempre buscando la diferencia en nuestra propuesta de servicios", afirman desde la dirección del despacho. Y ahora, en el año en el que cumplen 25 años, pretenden continuar con esa senda de innovación, aunque resulte "difícil en los tiempos que corren". En esta asesoría se muestran optimistas afirmando que "desde el punto de vista económico, el año 2017 va a ser un año de crecimiento". "Las empresas tienen retos importantes que superar y desde nuestro despacho estamos dispuestos a colaborar con ellos para afrontarlos", añaden.

JC Asesoría tiene su despacho central en la calle Doctor Fleming 11-2 de Foios y en 2008 expandieron su negocio a Náquera, abriendo un despacho en la Calle Mossen Fco. Cabo 10 bj-izq, en un intento de acercar sus servicios a sus clientes del Camp del Turia. Desde este despacho profesional ofrecen servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídico "siempre acordes a la novedades y la legalidad vigente".

"El valor de un buen consejo" es su eslogan y sus clientes sus mejores prescriptores. "El boca a boca es el mejor aval de un trabajo bien hecho y, por ello, crecemos. Todo gracias a las recomendaciones de nuestros clientes", señalan.

JC Asesoría está compuesta por un equipo proactivo de jóvenes profesionales. Apuestan por la digitalización y la incorporación al universo digital a través de una imagen corporativa renovada y la incorporación a la red profesional más grande del mundo, Linkedin.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Tras declarar, fue puesta en libertad y ha continuado con su actividad comercial al frente del quiosco a la espera de juicio
Desde Asivalco están ayudando a la coordinación de estas solicitudes y esperan que se llegue a un acuerdo con la compañía aseguradora

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.