Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / TORRENT

Jesús Ros comparte con asociaciones de mujeres su proyecto de Torrent

El candidato socialista ha mantenido un encuentro con asociaciones de mujeres, con la Igualdad, y las mejoras conseguidas estos cuatro años
REDACCIÓN - 15/05/2019
Encuentro de Jesús Ros con mujeres de Torrent Encuentro de Jesús Ros con mujeres de Torrent

Jesús Ros se ha reunido esta tarde con representantes de asociaciones y colectivos de mujeres de la ciudad de Torrent, con quienes ha compartido sus proyectos de ciudad, especialmente en materia de Educación, Salud, Igualdad y Participación.

La reunión ha tenido lugar en el Centro Social San Gregorio y en ella han participado representantes de las asociaciones de mujeres de la ciudad Tyrius, Técnicas Orientales, Dones de Torrent y la Obra Social Virgen de los Desamparados, así como de otras asociaciones de la localidad.

El candidato socialista ha agradecido el trabajo de estos colectivos de mujeres por la igualdad y la solidaridad, y animado "a la participación en las próximas elecciones municipales para elegir a representantes que respeten y promuevan su dignidad y sus libertades, algo que sólo puede garantizar un gobierno de progreso".

Reunión con Sindicato de Policías y Bomberos SPPLB

Por otra parte, el candidato Jesús Ros ha recogido esta mañana las reivindicaciones, propuestas y necesidades del Sindicato de Policías y Bomberos SPPLB, en un encuentro mantenido con representantes del mismo.

Mañana miércoles, en el marco de los actos en calles y plazas para reunirse con vecinas y vecinos de Torrent, la campaña del candidato socialista hace parada en la plaza de la Era, donde presentará las mejoras acometidas en el casco antiguo de la ciudad y los proyectos futuros en materia de rehabilitación del centro histórico.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Conservatorio acoge el acto de tributo a las maestras y maestros que este curso finalizan su etapa laboral
Comencen en breu les obres de rehabilitació amb un import de 300.000€ aportarts pels Fons Feder de la Unió Europea

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.