Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA VALL D'ALBAIDA

Jorge Rodríguez: "Sí o sí me presentaré de candidato en Ontinyent"

"Siempre he dicho que sí o sí me presentaré a la candidatura de Ontinyent, lo dije en su momento y lo mantengo ahora", ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación
EFE - 26/09/2018
Jorge Rodríguez: Sí o sí me presentaré de candidato en Ontinyent-
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, visita la reforma de la sede de la Universitat de València tras el anuncio de Ferraz de que no puede presentarse a la reelección municipal bajo las siglas del PSOE. EFE Jorge Rodríguez: Sí o sí me presentaré de candidato en Ontinyent- El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, visita la reforma de la sede de la Universitat de València tras el anuncio de Ferraz de que no puede presentarse a la reelección municipal bajo las siglas del PSOE. EFE
El expresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha asegurado este miércoles que "sí o sí" se presentará como candidato a la alcaldía de Ontinyent, después de que el PSOE haya sentenciado que Rodríguez no puede figurar en las listas del PSPV.
"Siempre he dicho que sí o sí me presentaré a la candidatura de Ontinyent, lo dije en su momento y lo mantengo ahora", ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación.
"Lo que está claro es que se equivoca quien piense que desde Madrid se decide el futuro de los pueblos. El futuro de los pueblos se decide en los pueblos y el de Ontinyent solo lo deciden los ciudadanos de Ontinyent. Digan lo que digan y hagan lo que hagan el futuro está en manos de la gente de Ontinyent", ha añadido.
Rodríguez ha afirmado que desde el PSPV le han asegurado que no comparten la decisión del PSOE. "Me han manifestado su sorpresa y que no comparten la decisión de -José Luis- Ábalos y Pedro Sánchez y quiero agradecerles públicamente ese apoyo", ha precisado el alcalde.
"Quiero agradecer el apoyo que me ha dado el PSPV y aclarar que es Ferraz quien decide, en mi opinión contra los propios estatutos, que no pueda ser candidato del PSPV en Ontinyent", ha agregado.
El alcalde de Ontinyent ha asegurado que para su futuro político contará "con los militantes del partido socialista de Ontinyent". "En base a lo que decidan, haré", ha aclarado.
Además, Rodríguez ha admitido que se plantea dejar el partido, en el que está suspendido de militancia. "No puedo estar donde me tiran. Yo no he roto con el PSOE, ha sido el PSOE el que ha roto conmigo", ha explicado.
"Pertenecer a un partido que me trata de esa forma se me hace cada día más cuesta arriba", ha admitido.
El alcalde ha dicho que acata la decisión "con toda la tristeza del mundo", porque ha trabajado "mucho por el partido socialista en esta vida", y ha asegurado que es "absolutamente incomprensible" y que no respeta "el código ético" del partido "y un principio constitucional como es la presunción de inocencia".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

El arrestado es un multimillonario polaco que comenzó su carrera profesional con 22 años y se convirtió en un especialista en inversión
En la operación de Gandia se han intervenido 42 plantas de marihuana con un peso de más de dos kilos, 56 gramos de cogollos, 160 gramos de restos y una báscula de precisión

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.