Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASO ALQUERÍA

Jorge Rodríguez será el candidato en Ontinyent de un partido independiente

Rodríguez, ha dejado el PSPV-PSOE tras conocerse el sumario del caso Alquería
EFE - 18/04/2019
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, en una entrevista con la Agencia EFE. EFE/Archivo
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, en una entrevista con la Agencia EFE. EFE/Archivo
El alcalde de Ontinyent y expresidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, quien ha dejado el PSPV-PSOE tras conocerse el sumario del caso Alquería, en el que está investigado, ha anunciado que se presentará a las elecciones municipales como candidato con un partido independiente.
El partido es "La Vall d'Albaida ens uneix", según ha anunciado el propio Rodríguez en su cuenta en una red social, donde explica que, después de hablar "con mucha gente, escuchar opiniones y reflexionar en poco tiempo", han decidido "continuar adelante".
Rodríguez, quien da las gracias a quienes le han hecho llegar su apoyo, ha hecho este anuncio unas horas después de dar a conocer que dejaba el PSPV-PSOE, donde ha militado los últimos veinte años, para no dañar a Ximo Puig y Pedro Sánchez, y que tenía el compromiso de seguir trabajando por su localidad "donde la gente crea" que debe estar.
El alcalde de Ontinyent está investigado, junto con dos exasesores y tres ex altos cargos de la empresa pública de la Diputación de Valencia Divalterra por supuestos delitos de prevaricación y malversación, al parecer cometidos en la contratación de siete directivos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El detenido quería que le devolvieran el dinero que había pagado por la compra de un ordenador portátil
El PSPV representa "el avance social" y ha hecho "grandes transformaciones" en Ontinyent, ha manifestado Puig en València durante un encuentro con la candidata socialista a la Alcaldía de ese municipio, Margarita Llaudes, informan fuentes del partido

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.