Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Juan Ramón Adsuara: "Esto no es un mitin, es el futuro de Alfafar"

Adsuara realizará un balance de la gestión de los últimos ocho años al frente del consistorio
REDACCIÓN - 02/05/2019
Juan Ramón Adsuara Juan Ramón Adsuara

Juan Ramón Adsuara, actual alcalde de Alfafar y candidato a la alcaldía del municipio por el Partido Popular, invita a las distintas asociaciones y vecinos del municipio a un acto el viernes 3 de mayo a las 20h. en el Polideportivo de Alfafar. Bajo el título "Esto no es un mitin, es el futuro de Alfafar", Adsuara realizará un balance de la gestión de los últimos ocho años al frente del consistorio y dará a conocer su propuesta para la próxima legislatura.

El actual alcalde de Alfafar explicará de primera mano todos los proyectos llevados a cabo estos últimos años a la vez que introducirá las políticas que propone para el municipio. Con este evento, dirigido a todos los vecinos y vecinas independientemente de su ideología, Juan Ramón Adsuara busca acercar la gestión del Ayuntamiento a la ciudadanía, haciéndola de este modo más accesible.

En ese sentido, Adsuara anima a los alfafarenses a acercarse el viernes 3 para "conocer de primera mano qué hemos hecho en Alfafar y qué es lo que nos gustaría continuar haciendo los próximos años". Además, el candidato del Partido Popular destaca que "trabajamos con la máxima de estar cerca de las personas y mejorar su calidad de vida desde todos los aspectos de la vida pública, sin subir impuestos y desarrollando políticas sociales".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La segunda opción preferida es la de PSOE, Compromís, Guanyant Torrent-EU y Podem (26'8%)
Se centra en aquellos aspectos que responden a un municipio más democrático y con unos derechos sociales más amplios que pongan en el punto de mira el bienestar y dignidad de las personas

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.