Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Juan Ramón Adsuara, candidato a la alcaldía de Alfafar por el Partido Popular

Adsuara se postula a renovar su cargo
REDACCIÓN - 26/03/2019
Adsuara durante la presentación de su candidatura Adsuara durante la presentación de su candidatura
Juan Ramón Adsuara, actual alcalde de Alfafar, presentó su candidatura a la alcaldía del municipio el pasado viernes 22 de marzo acompañado de un gran número de vecinos así como de la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PP en Valencia, Belén Hoyo, de la presidenta comarcal del partido, Remedios Avia, y de distintos candidatos de otras poblaciones. Adsuara se postula a renovar su cargo con una estrategia en la que las personas continuarán siendo el centro de las políticas municipales. Una forma de gobernar que se refleja en su eslogan de campaña "Se trata de personas". Además de centrar las políticas en los vecinos del municipio, otro de los objetivos principales del candidato del Partido Popular será hacer de la localidad una ciudad de futuro, inclusiva y referente en movilidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Milla Urbana, exhibiciones deportivas, finales de campeonatos y clausuras de clubs se suceden durante todo junio
El servicio de Desarrollo Empresarial diagnosticará la situación actual de empresas familiares, microempresas, emprendedores y pequeños comercios de Alfafar.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.