Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIOS AQUÍ TV

Juego de Tronos, una serie que pasará a los anales de la historia

Destacada con el Premio Aquí TV a la Mejor Serie Extranjera por parte de la audiencia, esta ficción emitida por la cadena de culto americana HBO, se ha convertido en un fenómeno de masas como hacía tiempo no sucedía en el mundo de las series, al menos no con tanta intensidad. Brillantes personajes, muertes, acción y sexo histórico que arrasa en todo el mundo.
SERGIO DELGADO - 13/09/2017

Que el mundo de las series está de moda no es ningún secreto. Las plataformas de pago y visionado en streaming han comido un trozo de pastel a la televisión generalista. Una nueva forma de ver la televisión, sin grandes cuotas y amoldando tus propios horarios a tus series favoritas y no al revés. Juego de Tronos inició sus emisiones en 2011 y está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin.

Galardonado con varios Globos de Oro, es también la serie más premiada de la historia de otros no menos importantes premios, los Emmy con 38 estatuillas -aunque la cifra promete seguir subiendo-. Según rumores, podría terminar en un par de temporadas pero los fans no quieren oír hablar de ello. Convertidos en legiones por todo el mundo, Juego de Tronos está siendo todo un fenómeno mundial que además ha logrado formarse con el paso de los años y con el avance de las temporadas, enganchando poco a poco a más gente y donde el boca a boca ha tenido gran importancia a la hora de generar expectación e interés por esta serie.

El coste de la primera temporada fue de 10 millones de dólares, cantidad que ha subido hasta los 100 en la última. La necesidad de encontrar escenarios reales la ha hecho viajar por todo el mundo con el sobrecoste que esto conlleva, y también en España donde Canarias o Andalucía, entre otras regiones del país, han podido deleitarse con grabaciones de la serie. Ejecuciones, esclavitud, incesto, torturas, violaciones, matrimonios forzados, violencia contra los débiles y las mujeres, espionaje y vigilancia, uso militar de niños, secuestro de niños y toda clase de violencia que ha desatado las críticas de los más reacios pero que, sin duda, forma parte también del éxito de la serie.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
El detenido,de origen magrebí, huyó de su país tras cometer más de una veintena de robos enmascarado y usando una violencia desmesurada.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.