Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

L'Ajuntament d'Alfafar llega a un acuerdo con la empresa local TarjetaXciento para la distribución de sus campañas de comunicación

Es una empresa de Alfafar que trabaja con discapacitados
REDACCIÓN - 20/05/2013
El Gerente se reunió también con el Regidor de Comerç para estudiar posibles colaboraciones en materia de empleo y emprendedurismo. Foto: EPDA.
El Gerente se reunió también con el Regidor de Comerç para estudiar posibles colaboraciones en materia de empleo y emprendedurismo. Foto: EPDA.

L'Ajuntament d'Alfafar ha acordado con la empresa del municipio TarjetaXciento, la distribución y buzoneo de las campañas de comunicación para informar a los vecinos y vecinas que se realicen de ahora en adelante desde el consistorio.

El valor añadido de esta empresa de Alfafar es que trabaja con discapacitados y discapacitadas del Centro Especial de Empleo Gent de Poble, S.L.. Además es una empresa con un fin social, donde el 5% de sus beneficios va destinado a labor social y entidades de caridad.

El Gerente de la empresa TarjetaXciento Tomás Gallardo aprovechó la ocasión para reunirse con el Regidor de Comerç i Foment d'Ocupació i Formació Francisco Sebastiá, para explicarle las funciones de su empresa y además, para conocer el funcionamiento de la AEDL de Alfafar y empezar una colaboración mutua en temas de comercio, emprendedurismo y empleo.

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.