Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICASSENT

L'Ajuntament de Picassent es reuneix amb representants del comerç local per planificar el calendari 2019

El calendari comercial es publicarà una vegada les parts interessades comuniquen de manera definitiva quins diumenges i dies festius són partidaris de romandre oberts i els horaris pertinents
REDACCIÓN - 06/02/2019

El passat dilluns, la regidora de Comerç i Mercat, Mónica Olguín, es reunia amb els principals representants del sector comercial de Picassent per a planificar i acordar els horaris d'apertura i tancament dels comerços en este any 2019. La regidora agraïa la implicació i l'interés dels assistents, remarcant que «es va arribar a un nivell alt de consens, adoptant mesures que beneficien al xicotet comerç, a les pymes i a la població en general».

El calendari comercial es publicarà una vegada les parts interessades comuniquen de manera definitiva quins diumenges i dies festius són partidaris de romandre oberts i els horaris pertinents.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Amparo López irá en segundo lugar y le seguirá Floren Romero, muy conocido en El Barrio del Cristo
El objetivo es formar y promover hábitos saludables de acuerdo con la práctica musical que desarrollan este colectivo

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.