Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILAMARXANT

L'Ajuntament de Vilamarxant llança el tradicional concurs d'aparadors nadalencs per a fomentar el comerç local

L'exhibició dels aparadors nadalencs haurà de realitzar-se, com a mínim, des del 10 al 24 de desembre
REDACCIÓ - 29/11/2018
Cartel Concurs Aparadors Nadal Cartel Concurs Aparadors Nadal

L'Ajuntament de Vilamarxant llançarà una nova edició del concurs d'aparadors nadalencs entre els comerços locals amb la finalitat d'incentivar l'esforç i la decoració en estes dates.

Este certamen, que organitza per setzena ocasió la Regidoria de Comerç que dirigix Eliseo Sanz, va dirigit a tots els establiments comercials de Vilamarxant sense excepció.

L'exhibició dels aparadors nadalencs haurà de realitzar-se, com a mínim, des del 10 al 24 de desembre perquè la ciutadania puga gaudir d'ells i fer una valoració per a emetre el seu vot.

Els veïns i veïnes hauran de triar les millors i més artístiques decoracions tenint en compte que els aparadors continguen motius al·lusius a les Festes de Nadal i hauran de guiar-se per criteris comercials i artístics.

Així es posarà especial atenció a aspectes com la qualitat i harmonia; la modernitat, innovació, creativitat i originalitat; els motius utilitzats per a la decoració; la il·luminació per a aconseguir l'ambientació; els productes utilitzats per als motius; o l'exposició del propi producte.

Les inscripcions dels comerços podran realitzar-se per escrit fins al pròxim 10 de desembre en el Registre General de l'Ajuntament de Vilamarxant.

El Ayuntamiento de Vilamarxant lanza el tradicional concurso de escaparates navideños para fomentar el comercio local

Vilamarxant, 27 noviembre de 2018.- El Ayuntamiento de Vilamarxant lanzará una nueva edición del concurso de escaparates navideños entre los comercios locales con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración en estas fechas.

Este certamen, que organiza por decimosexta ocasión la Concejalía de Comercio que dirige Eliseo Sanz, va dirigido a todos los establecimientos comerciales de Vilamarxant sin excepción.

La exhibición de los escaparates navideños deberá realizarse, como mínimo, desde el 10 al 24 de diciembre para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellos y hacer una valoración para emitir su voto.

Los vecinos y vecinas deberán elegir los mejores y más artísticas decoraciones teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las Fiestas de Navidad y tendrán que guiarse por criterios comerciales y artísticos.

Así se pondrá especial atención a aspectos como la calidad y armonía; la modernidad, innovación, creatividad y originalidad; los motivos utilizados para la decoración; la iluminación para conseguir la ambientación; los productos utilizados para los motivos; o la exposición del propio producto.

Las inscripciones de los comercios podrán realizarse por escrito hasta el próximo 10 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento de Vilamarxant.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El alcalde del municipio hace un balance de estos cuatro últimos años de legislatura
El financiamiento de esta asociación permitirá seguir desarrollando proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad en los 17 municipios de la comarca y en toda España

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.