Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FAMILIAS

L'Umbracle despide el verano este domingo y celebra "la vuelta al cole" con una jornada familiar gratuita y "tardeo"

Actividades infantiles con talleres educativos, magia, hinchables, entre otros juegos y animaciones, deleitarán a grandes y pequeños desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.
REDACCIÓN - 13/09/2018
El tardeo de l El tardeo de l"Umbracle
El tardeo de l El tardeo de l"Umbracle

L'Umbracle ha programado para este domingo 16 de septiembre su particular despedida del verano con una nueva jornada lúdica familiar y una sesión de tardeo con motivo de la "vuelta al cole" y que fue aplazada el pasado 9 de septiembre por la lluvia.

De acceso gratuito, el plan de entretenimiento para disfrutar en familia tendrá lugar desde las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas con un completo programa de actividades infantiles. Talleres educativos magia, hinchables y pintacaras, entre otros muchos juegos y animaciones, deleitarán a grandes y pequeños, junto con actuaciones musicales y una gastronomía variada de la mano de foodtrucks.

A partir de las 17:00 horas dará comienzo la sesión de "tardeo" para el público adulto. Entretenimiento, diversión, música en directo y gastronomía gourmet serán sólo algunas de las opciones que ofrecerá la terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que contará, además, durante todo el día con un market veraniego con expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal.

La jornada de ocio familiar será de acceso gratuito mientras que para acceder a la propuesta de "tardeo" se deberán comprar entradas en www.umbracleterraza.com

Con el fin de fomentar los planes alternativos de entretenimiento en la ciudad para disfrutar en familia y tras el éxito de las jornadas organizadas este verano, L'Umbracle seguirá apostando los próximos meses por una oferta lúdica de calidad para compartir padres e hijos.

El Tardeo de l El Tardeo de l"Umbracle

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Un evento iniciado por la Fundación para la conservación de las jirafas (GCF) para dar a conocer su situación crítica como especie e implicar a la población en su preservación
Durante todo el mes de junio destinará las ventas del taco "El taquero" a apoyar la labor que realiza la ong

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
El suceso ha ocurrido poco antes de las 7.30 horas cuando un surfista se ha percatado de que un bañista no salía a la superficie
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.