Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TURISMO

La Agencia Valenciana del Turisme acerca el 'Nadal valencià' a la Feria Internacional de las Culturas de Madrid

Del 26 al 29 de diciembre la AVT participa en este certamen con una caseta de madera en la que se reproducirá el mapa de navidad de la campaña "El Nadal és Valencià"
REDACCIÓN - 26/12/2017

La Agència Valenciana del Turisme acerca la campaña de la Generalitat 'El Nadal és valencià' a la Feria Internacional de las Culturas que organiza el Ayuntamiento de Madrid para estas fiestas. Se trata de un encuentro en el que la Comunitat participa por primera vez y que celebra la diversidad social y cultural española con actividades que acercan a los visitantes las diferentes formas de entender la Navidad en cada una de las comunidades autónomas.En el caso de la Comunitat Valenciana, del 26 al 29 de diciembre la AVT participa en este certamen con una caseta de madera en la que se reproducirá el mapa de navidad de la campaña "El Nadal és Valencià", así como diferente material promocional de la Comunitat Valenciana.Además de incidir en las propuestas navideñas que las tres provincias ofrecen al visitante durante estos días, también se promocionarán productos turísticos que ayuden a desestacionalizar y a dinamizar la actividad turística del principal mercado nacional, el madrileño. Éstos son la Ruta de los Borja, del Grial o Camins de Dinosaures, así como la oferta de birdwatching o de turismo activo o familiar, entre otros.El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha querido destacar que "la Navidad es un gran producto turístico que tiene mucho que ver con la singularidad y la diferenciación de lo que somos los valencianos por todo el mundo".Colomer también ha explicado que esta campaña tiene mucho que ver con la intención de la AVT de "desestacionalizar" el turismo y de promocionar una Comunitat Valenciana "abierta y hospitalaria". "Vamos a colaborar a difundirla y llevarla a todos los rincones que podamos", ha añadido.Hay que recordar que la campaña viajó a París el pasado 14 de diciembre, donde se presentó a más de 80 agentes, aerolíneas y touroperadores franceses.

Otras noticias en Turismo

En lo que va de año la Comunitat ha recibido 6,4 millones de turistas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.