Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MUSEROS

La Alcaldesa de Museros, Cristina Civera, visita las obras que se están realizando en el polideportivo Municipal

Las obras llevadas a cabo son la remodelación de la cancha multideportivas y mejora de la accesibilidad al polideportivo municipal
REDACCIÓN - 24/05/2017
Cristina Civera en la visita de las obras al polideportivo municipal. Cristina Civera en la visita de las obras al polideportivo municipal.

Las obras que se ejecutando están financiadas por la Diputación de Valencia a través de los PPOS 2016El proyecto que se está acometiendo en base al proyecto redactado por la arquitecta Sandra Castellano, se remodela en la totalidad la cancha multideportiva, en una pista de baloncesto reglamentaria y la mejora en los accesos al polideportivo.

Se conecta la acera que viene del pueblo hasta el cementerio, facilitando la movilidad de los peatones y se crea un espacio de aparcamiento disuasorio junto al polideportivo. Las obras están previstas que finalicen a finales del mes de junio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Sagredo anuncia el pago de los últimos 4 millones de euros del Plan de Pago a Proveedores por el que "el anterior gobierno del PP endeudó al Ayuntamiento con 24 millones"

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.