Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

La alturana Mafalda Bellido entre los finalistas a los Premios Max

Por la categoría de autoría revelación
RAFA MARTIN - 02/04/2019
Mafalda Bellido Mafalda Bellido

El Instituto Valenciano de Cultura ha anunciado los finalistas a los Premios Max de 2019, entre los cuales figuran seis profesionales valencianos en cinco categorías diferentes.

Entre ellos se encuentra la autora de Altura, Mafalda Bellido en la categoría de autoría revelación con su obra 'Chucho'.

Para el Instituto Valenciano de Cultura, estas nominaciones demuestran la calidad de la producción escénica valenciana y su repercusión fuera del territorio valenciano y suponen un empujón para el trabajo y la inversión pública que se desarrolla desde la Generalitat. Por esta razón, el Instituto ha felicitado a las personas premiadas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara
El hombre, de nacionalidad sueca, ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.