Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PERIODISMO

La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos y la de Politólogos firmarán un convenio de colaboración

Ambas entidades trabajarán en la mejora de la formación de sus socios y defenderán la cualificación y titulación de los profesionales de ambas ramas
P. T. - 10/04/2012
José Luis Sahuquillo y Héctor González. FOTO EPDA
José Luis Sahuquillo y Héctor González. FOTO EPDA
La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) continúa su proceso de crecimiento, en esta ocasión estrechando lazos con la Asociación Valenciana de Politólogos (Avapol). Esta misma mañana el presidente de la APPV, Héctor González, y el secretario de Avapol, José Luis Sahuquillo, han mantenido un encuentro para sentar las bases del futuro convenio de colaboración entre ambas.Según ha explicado González a este periódico, el convenio ''se centrará en la mejora de la formación para nuestros respectivos socios y en actividades comunes en defensa de la cualificación y titulación de los profesionales de ambas ramas''. Entre otras cuestiones, se trabajará conjuntamente en busca de una ''revalorización profesión y licenciatura, trabajar en la eliminación del intrusismo en nuestras respectivas profesiones; organización de actos, jornadas y eventos comunes; difusión de actividades y plataformas de la otra entidad; promoción de líneas de investigación; colaboración en la edición de artículos periodísticos e investigación; establecer canales para cooperación en la mejora de la formación de nuestros asociados; colaborar en mejora de la empleabilidad de nuestros respectivos asociados; fomento del carácter y recursos emprendedores de nuestros asociados; mantener una continua comunicación para realizar todas aquellas actividades comunes que redunden en beneficio de nuestros respectivos asociados''.

Otras noticias en Comunitat

Las visitas son el viernes, sábado y domingo a las 12.00 horas y a las 13.00 horas sin necesidad de reserva previa
Esta medida se enmarca dentro del plan de dignificación y humanización de las infraestructuras sanitarias
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.