Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

La asociación de arte Agregarte expone por primera vez en Almàssera

Está compuesta por un total de 49 obras repartidas entre cuadros pictóricos, fotografías y cerámicas
REDACCIÓN - 18/09/2017

El viernes pasado 15 de septiembre se inauguró en Almàssera la exposición del grupo de arte Agregarte-Basilovich que lleva por título 'Del final al comienzo' y está compuesta por un total de 49 obras repartidas entre cuadros pictóricos, fotografías y cerámicas.

La exposición fue inaugurada por el alcalde del municipio, Ramón Puchades, el concejal de Cultura, Aitor Ramón, y el fundador y director de la asociación Agregarte Jose Basilovich a los que acompañaron los 22 artistas que han aportado sus obras a la exposición y los vecinos de la localidad que no quisieron perderse esta muestra de arte tan intimista y personal.

La exposición está compuesta por 49 obras , la mayoría de ellas pictóricas realizadas con diferentes técnicas como el óleo sobre lienzo, acrílico, el collage y obras a bolígrafo y rotulador. También hay fotografías de paisajes y naturaleza y figuras de cerámica, esmaltes y látex.

El horario de visita de la exposición es de lunes a jueves de 9:30h. a 15 horas y por la tarde de 17:15 horas a 20 horas hasta el 18 de octubre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El proyecto Intu Mediterrani prevé una inversión de 860 millones de euros y generar más de 5.000 empleos en la fase de operación y más de 3.000 en la construcción
Será uno de los 18 municipios en celebrar la doble prueba: carrera y marcha solidaria

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.