Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BUÑOL

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol sortea en la Campaña de San Valentín 6 cenas en pareja

Pedro Rubio, presidente de esta asociación local, valora muy positivamente la extensa y participativa campaña navideña. Confirma el trabajo en la próxima Feria del Comercio de Buñol, y en el proyecto de ampliación de suelo industrial, emprendido por empresarios locales, el sindicato CCOO y el Ayuntamiento de Buñol
REDACCIÓN - 22/01/2019

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol ha arrancado la campaña de San Valentín entre los comercios asociados de la localidad. Por realizar compras en el municipio cada comercio entrega a sus clientes unos boletos que deben rellenar y así participar en el sorteo de 6 cenas en pareja en el Hotel Condes de Buñol el próximo sábado 16 de febrero.

El sorteo de los boletos agraciados para poder cenar en pareja se realizará en directo en los estudios de Radio Buñol TV el jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, momentos anteriores a la entrevista que será realizada por la periodista local Pilar Criado al presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, Pedro Rubio, a las 11.40h en el espacio de Hablando con…

El presidente de esta asociación local ha valorado muy positivamente la recién acabada Campaña de Navidad, que llenó de gran ambiente festivo las calles del municipio con grandes atractivos como la pista de hielo artificial, las actividades infantiles y la I Gala del Comercio, "que atrajo a infinidad de vecinos durante la tarde con la actuación del mago, y por la noche, durante la gala fueron muchos vecinos los que disfrutaron de una excelente exhibición de baile, acompañada del sorteo de numerosos regalos donados por los comercios locales". Destaca el apoyo recibido desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Buñol y de la alcaldía en torno a esta brillante campaña navideña, que pretende mejorar, si cabe este año, "en la organización de la gala del comercio y en sorpresas para todos los vecinos y visitantes".

Esta asociación de empresarios también está inmersa en la organización de la Feria del Comercio, que este año prevé su realización en la explanada del Planell los próximos 10, 11 y 12 de mayo. A ello se añade el trabajo que desde el sindicato CCOO, el Ayuntamiento de Buñol y esta asociación están emprendiendo en pro de la ampliación de suelo industrial en el municipio, "para aumentar la empleabilidad juvenil en la zona, y mejorar la situación de empresas presentes en la localidad y futuras que puedan instalarse, mejorando el desarrollo industrial en toda la comarca", destaca Rubio.

Otro de los proyectos con los que está trabajando esta asociación, en conjunto con la concejalía de Turismo, es la organización de paquetes vacacionales organizados para turismo de día en la localidad, con autobuses, rutas y comidas, "con el objetivo de atraer a un tipo de turismo presente en Valencia y que encuentre en nuestra localidad un gran atractivo natural, paisajístico, deportivo, patrimonial y cultural muy cerca de la capital".

Por último, con respecto a la recién creada Federación Comarcal de Asociaciones de Empresarios de La Hoya, esta semana mantuvieron una reunión conjunta, "donde las ganas de trabajar por la comarca, por el turismo y por la empresa fueron el aspecto dominante". Están estudiando, según comenta Pedro Rubio, vías de financiación para futuros proyectos y, "así comenzar un camino juntos, de la mano, en beneficio de todos los municipios de La Hoya de Buñol-Chiva", finaliza Rubio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La Fallera Major de València, Marina Civera, rep al costat del president, Toni Gaspar, la vicepresidenta, Mª Josep Amigó, i els portaveus de tots els grups a les juntes falleres locals de la província
Xàtiva, Sueca, Cullera, Oliva, Gandia, El Puig de Santa Maria, Sagunt, Canet d’En Berenguer, Requena y Alboraia acuden al Salón Internacional del Turismo como coexpositores junto al Patronat de Turisme de València

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.