Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MEDIO AMBIENTE

La Asociación de Vecinos La Victoria de Port de Sagunt organiza el Día del Árbol Urbano

El acto se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en la Gerencia
REDACCIÓN - 11/02/2019

La Asociación de Vecinos La Victoria de Port de Sagunt organiza un año más el Día del Árbol Urbano el domingo 17 de febrero. El colectivo invita a participar a toda la ciudadanía en las actividades que este año se realizarán y que prometen mejorar todo lo anteriormente vivido. Actividades particularmente pensadas para los más pequeños, que organizará la asociación ecologista AGRO, y en general para todas las personas con ganas de disfrutar pasándolo muy bien.

En esta ocasión se realizará en los paelleros junto a la Gerencia. Los participantes podrán realizar paellas en el recinto habilitado para ello. Para la paella, la asociación de vecinos pondrá la leña.

Teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, los interesados pueden confirmar la asistencia en avlavictoria@gmail.com.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los rojiblancos viajan con la intención de seguir puntuando fuera de casa y seguir subiendo puestos en la clasificación
La compañía de teatro cumple 40 años y la entidad musical su 25 aniversario

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.