Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MEDIO AMBIENTE

La Asociación de Vecinos La Victoria de Port de Sagunt organiza el Día del Árbol Urbano

El acto se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en la Gerencia
REDACCIÓN - 11/02/2019

La Asociación de Vecinos La Victoria de Port de Sagunt organiza un año más el Día del Árbol Urbano el domingo 17 de febrero. El colectivo invita a participar a toda la ciudadanía en las actividades que este año se realizarán y que prometen mejorar todo lo anteriormente vivido. Actividades particularmente pensadas para los más pequeños, que organizará la asociación ecologista AGRO, y en general para todas las personas con ganas de disfrutar pasándolo muy bien.

En esta ocasión se realizará en los paelleros junto a la Gerencia. Los participantes podrán realizar paellas en el recinto habilitado para ello. Para la paella, la asociación de vecinos pondrá la leña.

Teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, los interesados pueden confirmar la asistencia en avlavictoria@gmail.com.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Compromís (2), EU (1) e Integración Playa Canet (1) mantendrían la representación y el partido del empresario Joaquín Rambla se queda sin representación
L'artista de Benifairó exhibeix a Faura un centenar de dibuixos realitzats a llapis, carbó i retolador

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.