Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

La asociación Peloki apuesta por una nueva webserie en favor de jóvenes en riesgo de exclusión social

Con tintes de thriller, comedia y drama, Scriptum pretende ser una serie reivindicativa, transgresora y diferente con un fin solidario
REDACCIÓN - 04/04/2019
Scriptum Scriptum

Scriptum es la nueva apuesta de la Asociación Artístico-Cultural Peloki, una webserie que trata temas sociales (entre ellos el bullying) con una muestra de la diversidad de la sociedad actual. Con tintes de thriller, comedia y drama, Scriptum pretende ser una serie reivindicativa, transgresora y diferente con un fin solidario: ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social.

Tras el gran éxito de LIARS, la primera webserie apadrinada por la asociación, Yeray Varo, director y guionista de LIARS ha decidido trabajar junto a Kevin Villar para co-dirigir y co-escribir este nuevo proyecto audiovisual del que ya se ha grabado un pequeño avance que será mostrado en pocas semanas. Asimismo, ya se encuentran en fase de preproducción, con un rodaje que se estima a lo largo de todo el verano.

El elenco actoral principal es muy coral y está formado por artistas valencianos con gran experiencia en el mundo audiovisual y teatral como Marta Atienza, Pedro Daslan, Candela Herreros, Adrián López, María de Paco, Eva Ribelles, Carlos Tur y Emili Verdú. Además, la serie cuenta en el reparto principal con el actor madrileño Javier Mendo.

El teaser se grabó el pasado domingo 24 de marzo a caballo entre los pueblos de Almàssera y Bonrepòs i Mirambell. El ayuntamiento de Almàssera ha colaborado con la cesión de su auditorio para el rodaje del teaser, que ha servido también en otras ocasiones como lugar para la realización de los castings finales de la propia webserie.

Con un equipo técnico y artístico profesional, joven y en continua formación, Scriptum se presenta como un proyecto hecho y liderado por jóvenes valencianos que busca un público actual para ofrecerles un espacio de ficción donde pueden sentirse representados y reflejados.

Scriptum ("Escrito" en latín) es un híbrido de géneros que mezcla el suspense, el thriller y la fantasía para hablar de temas que tocan de lleno esta nueva etapa social sin olvidar el entretenimiento tales como el feminismo, el maltrato, el bullying y el colectivo LGTBI+ con un toque distintivo, polémico e irreverente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los actos programados han tenido lugar durante todo este fin de semana
El candidato socialista a la Alcaldía hace un repaso de sus dos legislaturas y explica los principales proyectos que se han desarrollado en estos años

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.