Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

​El Departamento de Salud de Manises entrega alimentos y juguetes a las familias más necesitadas

Se han recaudado 254 kilos de alimentos, 305 juguetes y 50 libros gracias a la colaboración de pacientes, visitantes y empleados del centro
REDACCIÓN - 26/12/2018
El árbol solidario del Hospital de Manises
El árbol solidario del Hospital de Manises
El Árbol de Navidad del Hospital de Manises se ha iluminado un año más por la solidaridad. El centro hospitalario ha colaborado con la Asociación de Voluntarios Manises para la recogida de 254 kilos de alimentos no perecederos, que se destinarán a las familias más desfavorecidas del Departamento de Salud de Manises. Además, se han recogido 305 juguetes y 50 libros destinados a niños en riesgo de exclusión social.

La iniciativa del "Árbol Solidario' ha sido posible gracias a la colaboración de pacientes, familiares y profesionales del hospital, quienes un año más han querido formar parte de esta tradicional acción navideña a través de sus donativos. La recaudación beneficiará a cientos de familias de la localidad de Manises, Buñol y Barrio del Cristo a través de Cáritas y ayudará a que familias de recursos limitados pueden disfrutar de las festividades.

Asimismo, la dirección del departamento de Salud ha aportado con el importe de 3.000 euros, que a su vez serán transformados en alimentos y se unirán a los ya recogidos. El gerente del Hospital de Manises, Ricardo Trujillo, ha agradecido a todos "los que han contribuido con esta iniciativa solidaria que va a ayudar a las personas más necesitadas del Departamento de Salud de Manises".

La recogida de juguetes y alimentos ha contado con la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Manises que han organizado la recogida de alimentos instalando un punto de recogida en la zona del Hall del centro y serán los encargados de repartir los donativos a Cáritas. Esta iniciativa también ha contado con el apoyo del ayuntamiento de Manises.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Más de 50.000 personas visitan desde diciembre la muestra, la más grande la Comunitat Valenciana
La falla La Plaça organiza una jornada dedicada al plato más representativo de la gastronomía local

Otras noticias en sucesos

Están investigados en una causa abierta por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Las pesquisas cifran en 24 millones de euros el posible perjuicio para las arcas públicas tras la constitución de una empresa mixta
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.