Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La autopsia aclarará si la mujer de Torrevieja falleció accidentalmente

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que se sigue a la espera de los resultados del examen forense aunque "todo" indica a que se trató de un fatal accidente
EFE - 08/04/2019
En la imagen, un agente de la policía porta varias bolsas con material recogido en el lugar del hallazgo. EFE
En la imagen, un agente de la policía porta varias bolsas con material recogido en el lugar del hallazgo. EFE
La autopsia que se practica hoy al cadáver de la mujer de 39 años hallada semidesnuda a primera hora de ayer en Torrevieja (Alicante) aclarará si, como apunta la investigación, el fallecimiento se produjo al caer accidentalmente por unas escaleras.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que se sigue a la espera de los resultados del examen forense aunque "todo" indica a que se trató de un fatal accidente.
De esta manera, los agentes de la policía judicial descartan, por el momento, la participación de terceras personas en este suceso, pese a que la víctima llevaba puesta solamente una camiseta.
En el edificio de la calle Cáritas donde ha ocurrido el suceso reside la expareja sentimental de la mujer fallecida pero las mismas fuentes han repetido que, en un principio, se descarta que tenga relación con lo ocurrido.
El cuerpo sin vida de esta mujer ha sido encontrado en torno a las 9 horas por un menor que había salido a pasear al perro.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El portaveu de la Plataforma per la Llengua País Valencià, Manuel Carceller, demana al futur Ajuntament d'Alacant més respecte pel valencià i que el personal puga atendre en les dues llengües oficials
La concejala y candidata Marisol Moreno, ha querido recordar que «Alicante es una ciudad abierta y diversa, y no vamos a permitir que los que nos ven como enfermas nos lleven a tiempos oscuros»

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.