Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La Banda de Música de Segorbe recibe el Premio al Mérito Turístico

El próximo día 14 actuará en el Palau de les Arts
RAFA MARTIN - 07/04/2019
Concierto extraordinario de la banda Concierto extraordinario de la banda

La banda de la Sociedad Musical de Segorbe ofreció en la noche de ayer un concierto extraordinario en homenaje a los socios con motivo de la entrega del Premio al Mérito Turístico por parte del ayuntamiento de la ciudad.

La audición sirvió de ensayo para la actuación que la banda ofrecerá el próximo día 14 de abril en el Palau de les Arts "Reina Sofia" de Valencia dentro del ciclo "Bandes a les Arts" siendo la única agrupación musical castellonense que participará en este ciclo.

Por lo que se refiere al concierto, tuvo una dedicación especial aunque no exclusiva a la música valenciana de los dos últimos siglos con obras como "Rapsodia Valenciana" de M Penella, seguida de la partitura dedicada a la "Sociedad Musical de Segorbe" de Hervás Lino, y "Vents del Garbí" de J.M. Martínez, todas ellas en una primera parte que dio paso al acto de la entrega del premio al mérito turístico por parte del ayuntamiento.

En la reanudación se interpretó la obertura "Poeta y aldeano" de F. Von Suppé, "Los cuentos de Hoffman" de Offenbach, "Las hijas del Zebedeo" de Ruperto Chapí, "Petit retaule d´amor" de Matilde Salvador, "La maredeueta" de Penella y del mismo autor "El gato Montés".

La dirección recayó en el maestro titular de la banda, Josep M. Martínez y también intervinieron los cantantes David Montolío, Silvia Queralt y Noelia Castillo.

Otras noticias en Palancia

La Plaza Mayor acogerá la audición en la tarde del sábado
Tráfico cortó la salida a Soneja desde la autovía

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.