Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INFORMÁTICA

La Bolsa de València acoge una jornada sobre la Gestión del Servicio en la empresa

La jornada ha querido poner el foco en los cambios que aportan las nuevas versiones de los marcos de referencia más populares en la Gestión del Servicio para empresas
REDACCIÓN - 10/04/2019
jornada jornada

La organización internacional itSMF, Information Technology Service Management Forum, a través de su delegación en España (itSMF España) y del Comité de la Comunidad Valenciana, ha celebrado en la sede de la Bolsa de València, la IX Jornada sobre Gestión y Gobierno de las Tecnologías de la Información, bajo el lema: 'Transformando la Gestión del Servicio'. Esta jornada se enmarca dentro del calendario de la Semana Informática 2019, que convoca el Colegio Oficial de Informática de la Comunidad Valenciana.

La jornada ha querido poner el foco en los cambios que aportan las nuevas versiones de los marcos de referencia más populares en la Gestión del Servicio para empresas y, como viene siendo habitual en estos foros, en la difusión de experiencias de buenas prácticas al respecto.

A lo largo de toda la mañana, expertos y profesionales han trasladado la importancia de incorporar en sus procedimientos herramientas que aportan una buena gestión de servicio en el seno del a empresa.

En la inauguración de la jornada ha participado Zulima Pérez, Subsecretaria de la conselleria de Hacienda y Modelo Económico, junto a Javier Peris de itSMF España y Manuel Serrat del comité de itSMF Comunidad Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

L'associació que impulsa la candidatura ha entregat hui a l'alcalde la memòria presentada per la nostra ciutat per a exercir la capitalitat en 2022.

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.