Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La cabalgata de los Reyes Magos, gran colofón a las fiestas navideñas en Llíria

El clásico desfile fue un éxito de participación en el que los más pequeños vivieron su día más especial
REDACCIÓN - 07/01/2018
La cabalgata de los Reyes Magos, gran colofón a las fiestas navideñas en Llíria
La cabalgata de los Reyes Magos, gran colofón a las fiestas navideñas en Llíria

Un año más, Llíria recibió a los Reyes Magos en la cabalgata celebrada esta tarde en la ciudad edetana. Todo el público asistente, en especial todos los niños y niñas, pudieron disfrutar de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegaron a la localidad escoltados por los clubes moteros "Edetans" y "El Canó".

El cortejo real desfiló por el municipio edetano con una extensa comitiva de más de 300 personas, entre figurantes y músicos, que acompañaron a Sus Majestades de Oriente. El espectáculo ofreció, además, coloridas carrozas y los obsequios que los Reyes de Oriente repartieron durante todo el recorrido, más de 500 kilos de caramelos y miles de monedas de chocolate.

El desfile finalizó en la plaza Mayor, donde les esperaban el alcalde, Manolo Civera y representantes de la corporación municipal. Allí, el primer edil les dedicó unas palabras de agradecimiento y les hizo entrega de la llave de la ciudad. En ese mismo acto, y como ya va siendo habitual en estos últimos años, se representó la escena de la Adoración al niño Jesús.

Seguidamente, los insignes visitantes se dirigieron a cada una de las tres parroquias de la localidad para realizar una de las labores más importantes de la noche, la entrega de los regalos a los vecinos de menor edad.

Todos los asistentes vivieron con emoción esta jornada, que con la cabalgata real pone fin a la programación de las fiestas navideñas en Llíria.

La cabalgata, organizada por la concejalía de Fiestas, contó con la participación de diferentes colectivos locales, entre los que se encuentran la Asociación de Amigos del Caballo, la Parroquia de María Madre, las cofradías del Remedio y la Corte de María, la Peña Arre, la Escuela de Danza, las bandas juveniles de la Unión Musical y la Banda Primitiva, la batucada de Llíria "PerkuValencia", la Federación de Comercio, el Grupo de baile Al-hilal, los clubes de patinaje Llíria y Edeta, la Junta Local Fallera y las comisiones falleras Pla de l'Arc, Avinguda dels Furs, Alpelic y Plaça Pedralba.

Otras noticias en C. Túria

La diputada de Bienestar Social ha inaugurado en Llíria la jornada ‘La salud mental desde un enfoque interdisciplinar’ junto a la presidenta de la Mancomunidad Camp de Túria
Carles Cano y Alicia Calero participarán en el evento

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.