Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La calidad humana y deportiva, la clave del éxito del Trisab

El Trisab cuenta con más de 15 años de existencia y un gran palmarés
REDACCIÓN - 11/12/2018
Armando del Pozo compitiendo en el triatlón de Oropesa Armando del Pozo compitiendo en el triatlón de Oropesa

El Trisab es un referente del triatlón en la comarca de Camp de Turia que, con más de 15 años de existencia, cuenta con un gran palmarés de participaciones a nivel nacional e internacional.

Su presidente, Armando del Pozo, nos cuenta la trayectoria del club : "Es increíble la actuación del equipo: los últimos años han sido espectaculares por la gran participación de los compañeros en diferentes competiciones como trail, carreras, travesías a nado, marchas cicloturistas; disciplinas que nos mantienen en pretemporada activos para prepararnos para lo que realmente nos gusta a todos… los duatlones y triatlones. Llevamos muchos años preparando los entrenamientos para la distancia Ironman. Una competición muy exigente y que requiere de un gran sacrificio para poder completar sus 3800 m de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie. Uno de los pilares más importantes de este éxito es la calidad humana y deportiva de su plantilla". 

Para el 2019 este club tiene un nuevo reto: "Vamos a trabajar en la directiva con mucha ilusión y esfuerzo para intentar consolidar nuestra sección femenina", ha concluido el presidente del Trisab.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El acto congregó el viernes a decenas de vecinos y admiradores de la fiesta grande del pueblo
La pista se situará junto al polideportivo municipal y paliará la inexistencia de un espacio adecuado para que los jóvenes aficionados al skate puedan patinar en condiciones

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
El suceso se produjo sobre las 21.30 horas del pasado sábado cuando un vehículo arrolló a la octogenaria a la altura del número 42 de la avenida Juan XXIII del citado municipio
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.