Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTE

La Carrera de las Empresas Valencianas abre inscripciones

La VII edición de la Carrera de las Empresas Valencianas se desarrollará el próximo domingo 8 de abril, a partir de las 9 de la mañana
REDACCIÓN - 13/01/2018
Cartel de la a Carrera de las Empresas Valencianas. EPDA
Cartel de la a Carrera de las Empresas Valencianas. EPDA
La VII edición de la Carrera de las Empresas Valencianas se desarrollará el próximo domingo 8 de abril, a partir de las 9 de la mañana.
La apertura de inscripciones tendrá lugar el próximo lunes, día 15 de enero, a un coste de 10€ hasta el sábado 31 de marzo de 2018. 
A partir del 1 de marzo, si hubiere plazas y hasta el día previo de la carrera, las inscripciones tendrán un coste de 15€. 
Por cada inscripción se destinará un Euro Solidario a proyectos benéficos. 
Formas de inscripción
A través de la plataforma de inscripción de SportsManiacs a la que puedes acceder desde la web www.carreradelasempresasvalencianas.com debiéndose realizar el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito. Y en el caso de inscribir con factura, las empresas que deseen inscribir más de 10 participantes y vayan a efectuar un pago único pueden contactar en info@carreradelasempresasvalencianas.com dónde les facilitarán formulario de inscripción y factura.
La carrera de las empresas valencianas es una carrera popular en Valencia promovida por Grupo Nostresport y Píndaro Esports. Esta edición se suma el diario Las Provincias a la promoción del evento.

Otras noticias en Comunitat

Punset comunica su decisión en una dura carta distribuida en redes sociales
El jefe del Ejecutivo valenciano ha añadido que ahora es momento de evaluar los daños y la Generalitat "tomará las medidas necesarias" en los próximos días para ayudar
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.