Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DELS TARONGERS

La casa consistorial de Albalat dels Tarongers a un paso de ser accesible

El Ayuntamiento adjudica la instalación de un ascensor
M. MARTÍNEZ - 10/10/2018
Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers. EPDA
Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers. EPDA

El Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers ha adjudicado la instalación de un ascensor en la casa consistorial, con el fin de hacer accesible el edificio público. Según ha destacado la alcaldesa, Maite Pérez, se trata de un hito para la localidad pues "después de más de 30 años de barreras arquitectónicas, el ayuntamiento será pronto accesible para todos los ciudadanos".

Actualmente, las personas con movilidad reducida no pueden acceder a los servicios municipales ya que se encuentran en el primer piso del inmueble, que todavía no se había ajustado a la ley de accesibilidad.

La obra, tal y como ha informado la primera edila, está subvencionada con una ayuda de la Conselleria de Bienestar Social y Políticas Inclusivas con un montante de 42.000 euros.

En cuanto al período de ejecución, la alcaldesa de Albalat dels Tarongers ha anunciado que la instalación del ascensor estará finalizada antes de que finalice el año, por lo que en 2019 el ayuntamiento será totalmente accesible para todos los ciudadanos.

La casa consistorial de Albalat dels Tarongers es una de las pocas que todavía no había eliminado las barreras arquitectónicas para permitir el acceso a todos los vecinos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, para conocer los proyectos en marcha y futuros de la ciudad
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa y condena por lo ocurrido

Otras noticias en sucesos

Se encontraba ella en el bar, cuando su pareja entró exaltado, comenzando una discusión en la que le arrebató la cartilla del banco doblándole la mano, para posteriormente arrastrarla al interior del portal, donde siguieron con la discusión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.