Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Casa de Cultura acoge la presentación de la nueva imagen turística de Burjassot

Será el próximo jueves 8 de noviembre, a las 19.30 horas
REDACCIÓN - 05/11/2018
Invitación a la presentación. EPDA Invitación a la presentación. EPDA

Burjassot tiene nueva imagen turística. Imagen que todo el municipio conocerá el próximo jueves 8 de noviembre, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura.

Tras meses de trabajo intenso por parte de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, el jueves se descubrirá la nueva imagen, fresca, alegre, dinámica y que representa muy bien al municipio.

En la presentación, a la que están invitadas las entidades sociales de Burjassot, se procederá también a ver el vídeo elaborado por la Concejalía en el que se hace un recorrido por los puntos más destacados del municipio, sus rincones más bellos en los que se ve su esencia. Asimismo, y tras atender a las sugerencias de las y los vecinos, se presentarán también las modificaciones que se han realizado en el mapa turístico del municipio.

Para finalizar la presentación, se ofrecerá un vino de honor al que están invitados todos los participantes en el acto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del local
Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”

Otras noticias en sucesos

El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.