Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

La Casa de la Cultura de Alboraya acoge la última exposición pictórica de Aurora Valero

La prestigiosa artista auna "Mitos mediterráneos y espacios cósmicos" en unas pinturas que muestra en su municipio
REDACCIÓN - 15/05/2018
Cartel de la exposición. EPDA
Cartel de la exposición. EPDA

Alboraya expone a partir de este viernes "Mitos mediterráneos y espacios cósmicos", el último trabajo de Aurora Valero, vecina de la localidad, académica y artista de una renombrada trayectoria nacional e internacional. Se trata de una oportunidad de "contemplar la fuerza de sus trazos y el carácter enérgico de su pintura y de envolvernos de la emoción que ella sintió al crearla", tal y como ha expresado Miguel Chavarría, alcalde del municipio.

La exposición, que se enmarca dentro del programa XIII Promoción de Aristas, se inaugurará este viernes, 18 de mayo, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura "José Peris Aragó", en un acto que, además, contará con dos piezas de baile contemporáneo y una degustación de productos de la tierra para los asistenets. Permanecerá abierta al público hasta el 22 de junio, de manera que los interesados dispondrán de más de un mes para disfrutar del trazo de Aurora.

Todas las salas de la Casa de la Cultura de Alboraya, ubicada en la calle del Mar, número 1, contendrán las obras de Aurora Valero, cuyas pinturas se inspiran en dos temáticas diferentes: el mundo de los mitos griegos, del espíritu del mediterráneo, y el mundo del cosmos, el universo que nos envuelve y que forma parte de nuestra existencia, dos terrenos que coinciden en su visión original.

Otras noticias en L´Horta Nord

La dirección técnica apunta que las obras de rehabilitación serán en todo momento coherentes y compatibles con la futura rehabilitación integral del edificio
El domingo, 14 de octubre, por segundo año consecutivo se contará con la participación de Jóvenes Talentos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.