Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MEDIO AMBIENTE

La Casa Penya organiza actividades para disfrutar del marjal

Las actividades están programadas todos los jueves por la tarde hasta el 19 de julio
REDACCIÓN - 11/07/2018
Pie de foto
Pie de foto

Acció Ecologista-Agró invita a disfrutar en familia de sus actividades lúdico-educativas y aprender un poco más de nuestros ecosistemas en la Casa Penya. Las actividades se realizan todos los jueves hasta el 19 de julio. Esta es la gran novedad del calendario de actividades que Acción Ecologista-Agró ha programado para este verano en el centro de educación y voluntariado ambiental del marjal de Almardà-Almenara con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

Para este jueves 12 de julio a las 19 h está preparado un taller de arte, barro y marjal. El taller consta de dos actividades. La primera a realizar será un taller de manualidades con elementos naturales con La Niñadecristal. La segunda parte consiste en descubrir el Rakú, una técnica oriental de cerámica, con Lorena López

El jueves 19 de julio a las 18 h se realizará la última actividad de las programadas, que se trata de una ruta por el marjal en bici.

Por otra parte, hay que recordar que la Casa Penya también abre sus puertas todos los domingos de julio y agosto de 11 a 13 h, para que vecinos, turistas y curiosos puedan visitar el marjal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

La concejala de ADN Morvedre se presenta como candidata a liderar Podemos en la Generalitat Valenciana
Iván Montoya convocado con la Selección Española Junior

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
Tras volcar se ha producido una fuga de gasoil del depósito del camión frigorífico, aunque los bomberos del Consorcio desplazados hasta el lugar han evitado que se produzca un incendio.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.