Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

La celebración del "Día de la gent gran" en Rafelbunyol

Hoy en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Rafelbunyol se ha inaugurado la Muestra "Fusió" del Taller Pintura local ""Núvols en l'Àtic"
REDACCION - 02/09/2018
Inauguración de la muestra Inauguración de la muestra

Coincidiendo con las fiestas del municipio, y dentro de las propuestas culturales de esta programación, se ha abierto al público esta muestra de pintura que reúne los mejores trabajos realizados por el alumnado del taller de pintura de Rafelbunyol, coordinados por su profesor Josep Llopis.

Una exposición en la cual han participado 10 alumnos y alumnas de este taller: Ángela Badias, Mila Carbonell, José Castillo, Mª Ángeles Civera, Amparo Durà, Pilar Félix, Manuel Martí, Puri Sepúlveda, Nuria Úbeda *y Carmen Latorre.

Cada año el alumnado de este taller se supera, presentándonos una propuesta diferente y cautivadora. Este año los protagonistas son los triángulos, una forma geométrica que aporta una expresividad diferente y su aplicación a los diferentes objetos.

Dentro de las obras expuestas encontraremos objetos que aparentan ser casas, calles, campanarios, vegetación,... siempre representados con triángulos.

En el acto inaugural, los y las artistas que participan en la muestra han sido acompañados por el Alcalde de Rafelbunyol, Fran López, la Regidora de Cultura, Alicia Piquer y representantes de todos los grupos municipales.

La exposición abierta al público durante todos los festejos de la localidad, es decir, hasta el hasta el 11 de septiembre, menos los días 4, 7 y

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del local
Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”

Otras noticias en sucesos

La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
El hurto ocurrió el pasado sábado, día 18, cuando la joven se acercó a la víctima y comenzó a hacerle caricias en el brazo para, en el momento en que el hombre se dio cuenta y lo retiraba, propinar el tirón al reloj y huir con la pieza
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.