Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
Port de Sagunt

La cementera Lafarge en Port de Sagunt sufre una avería y genera una nube de polvo

Los vecinos de la Forja denuncian una fuga de la factoría y transmiten su malestar sobre el suceso
REDACCIÓN - 07/02/2019
Una imagen de esta mañana. Una imagen de esta mañana.
La asociación de vecinos de La Forja, en Port de Sagunt, ha denunciado esta mañana una fuga de cemento de la fábrica LafargeHocim durante esta mañana. Este suceso ha creado malestar entre los habitantes del barrio, que han grabado con sus móviles el polvo que emanaba de la factoría alrededor de las 7:50 de la mañana. Una reacción que, al ser tan visual, ha causado alarma entre el vecindario próximo a la cementera. 
La cementera, por su parte, ha apuntado que "esta mañana hemos tenido una avería en un transportador, que ha producido una dispersión puntual de material calizo de duración inferior a un minuto. Se ha solucionado de manera inmediata, tal como ha podido apreciarse visualmente en el entorno".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Vox ocuparía la segunda plaza y PP y Compromís caen respecto a 2015
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que a esta hora hay una "fuerte marejada" en aguas costeras, con olas que ya superan los 2 metros

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.