Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

La CEV muestra su apoyo a LafargeHolcim tras la declaración de la montaña de Romeu de Sagunt

La Confederación asegura que el decreto "condicionará a medio plazo la viabilidad de la empresa"
REDACCIÓN - 15/03/2019

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) comparte la preocupación mostrada por la empresa LafargeHolcim, tras conocerse la aprobación por parte del Consell del Decreto de Declaración del Paraje Natural Municipal (PNM) Romeu en Sagunt.

La aprobación de este Decreto puede derivar en unas consecuencias negativas que esta Comunidad no puede permitirse. Por un lado, "condicionará a medio plazo la viabilidad de una empresa que, implantada hace más de 69 años en Sagunt, genera más de 650 empleos directos e indirectos".

Por otro lado, la CEV recuerda que es tarea de gobiernos y administraciones garantizar un marco de absoluta seguridad jurídica que favorezca, y no dificulte, la actividad de las empresas y las inversiones en nuestro territorio. "Una decisión como ésta vuelve a poner en duda la seguridad jurídica que se presupone en una Comunidad como la nuestra", destaca la CEV.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El partido municipalista explicó cómo ha sido elaborado y cuáles son sus líneas básicas
Este domingo a las 11.30 hay programado un taller familiar para acercar la cultura a los más jóvenes y fomentar su creatividad

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
El hombre reaccionó de esta forma al pedirle al médico que le hiciese una receta y éste se negara al poder suministrársela
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.