Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

La ciudadanía de Catarroja se moviliza para crear una asociación para enfermos de Alzheimer y otras demencias

El Ayuntamiento de Catarroja organiza un ciclo de ponencias y mesa redonda sobre esta enfermedad Alzheimer en las que participan diversos profesionales
REDACCIÓN - 07/03/2018
Cartel del ciclo de ponencias sobre el Alzheimer en Catarroja. EPDA Cartel del ciclo de ponencias sobre el Alzheimer en Catarroja. EPDA
La ciudadania de Catarroja se moviliza para crear una asociación para enfermos de Alzheimer y otras demencias. "En nuestro pueblo, y en nuestra comarca de l'Horta Sud, no disponemos de ningún servicio especializado para tratar a nuestros familiares", destacan desde el colectivo vecinal.
La primera reunión se celebró el pasado 27 de febrero y actualmente ya son más de 30 personas interesadas en el proyecto. El próximo martes 20 de marzo, en dos horarios, a las 11 o a las 16 horas, volverán a reunirse, en el local de Servicios Sociales de Catarroja, frente al cementerio.
Además, se han organizado, desde el Ayuntamiento de Catarroja, unas charlas sobre el Alzheimer, en las que diversos profesionales hablarán sobre algunos aspectos a tener en cuenta como: una alimentación saludable, la comunicación con el enfermo, los recursos existentes y la situación médica en la actualidad.  Estas charlas concluirán el siguiente martes, con la mesa redonda 'Conclusions', donde todas las personas que han realizado su ponencia debatirán sobre la información ofrecida.
El ciclo de mesas redondas se llama 'El dimarts amb l'Alzheimer' y se celebrarán todos los martes, 27 de marzo, 3, 10 y 17 de abril, a las 18:30 horas y el 24 de abril, mesa redonda, a las 18:00 horas, en la sala multiusos del Ayuntamiento de Catarroja.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La candidata al Parlamento Europeo habla sobre las políticas del movimiento

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.