Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La comisión de toros contrata a Alberto Granchel para el Concurso de Ganaderías de Segorbe

El pasado año ganó el premio al mejor toro embolado
RAFA MARTIN - 11/04/2019
GRanchel con componentes de la comisión de toros GRanchel con componentes de la comisión de toros

La Comisión de Toros de Segorbe ya ha confirmado la segunda ganadería que estará presente en el XXXV Concurso de Ganaderías, se trata de la Ganadería "Alberto Granchel".

a ganadería Quatretondana se fundó a finales del año 1981 a partir de un lote de Hermanos Picó y Nadal Más. Años más tarde, la ganadería se recompuso de la tuberculosis sufrida en 1999, con la adquisición de reses de José Luis Frías y Hermanos Collado.

En sus 38 años de historia, destacar como importantes vacas a Manzanilla, Máscara, Pastelera, Panderola y Candelita. Respecto a los machos, destacan Cardhu, Mariposo, Caimán (padre de la famosa vaca Irachi) y Barbero, el cual en 2012 se llevó el premio al mejor toro embolado en Segorbe.

En la actualidad dispone de vacas como Irachi (ganadora del premio otorgado a la mejor vaca del Concurso de Ganaderías de Segorbe en el año 2017 por la CTS'08 con 37 puntos), Africana, Enterraora, Golosina, Violeta, Fugitiva...entre otras muchas.

La Ganadería "Alberto Granchel" repite tras alzarse como ganadora del premio al mejor toro embolado con 30 puntos a través de su astado "Halcón".

Desde la Comisión de Toros de Segorbe esperan que la Ganadería Alberto Granchel guste.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Varios municipios contarán con candidaturas de la coalición
Se han instalado en lugares de especial concurrencia

Otras noticias en sucesos

Según la resolución judicial, dicha instalación -el transformador- no estaba "contratada con Iberdrola" y no cumplía con la normativa vigente
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.