Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BUÑOL

La Concejalía de Comercio de Buñol organiza un acto explicativo sobre la nueva Ley de Autónomos

Tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero a las 19h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buñol
REDACCIÓN - 31/01/2018

Manuel Sierra, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Buñol, ha informado de la organización de un acto explicativo sobre la nueva Ley de Autónomos el próximo jueves 15 de febrero a las 19 h en el salón de plenos del Consistorio buñolense. Esta nueva legislación fue aprobada el pasado mes de octubre.

En el acto intervendrán el propio concejal, Manuel Sierra; Juan José Ramírez, Secretario provincial de Economía, Finanzas y Comercio de "Contigo Somos Democracia"; Belén Hoyo, diputada en el Congreso por la provincia de Valencia por el PP; Pura Peris, Portavoz de Els Verds del País Valencià; Emilio Lamas, Secretario de Acción Sindical CCOO comarcas del interior; Javier Pastor, Secretario general de UPTA-PV y Blanca Marín, Secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la Generalitat Valenciana y miembro del PSPV-PSOE.

Sierra se ha mostrado esperanzado de que pueda surgir un debate interesante sobre esta nueva ley entre los ponentes y los asistentes. "El objetivo es que todos los presentes interesados en conocer más sobre esta ley salgan con los conocimientos suficientes para poder hacerse una idea de este nuevo marco legal y de las ventajas de las que a partir de ahora, disponen los autónomos españoles", ha continuado el edil del ramo.

El concejal ha destacado la buena acogida que está teniendo la organización de este acto entre las organizaciones participantes y espera que este tipo de eventos se puedan repetir en el futuro.

Otras noticias en Comarcas

La corporación provincial asiste a nivel técnico a municipios de menos de 20.000 habitantes en la lucha contra esta lacra social, mediante un convenio con el Ministerio de Sanidad, la FEMP y Cruz Roja
Una unidad del SAMU intentó reanimar sin éxito al menor
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.