Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

La Cope de Masías renueva su imagen y oferta gastronómica con una nueva gerencia

Con la experimentada hostelera Cristina Balaguer al frente, este emblemático establecimiento de Moncada abre sus puertas desde las siete de la mañana y ofrece menús del día, además de tapas y arroces valencianos
REDACCIÓN - 01/12/2017
Nuevos gerentes de La Cope de Masías en Moncada, EPDA
Nuevos gerentes de La Cope de Masías en Moncada, EPDA
La inauguración de La Cope de Masías, tras su traspaso a una nueva gerencia, fue un éxito. Decenas de personas, vecinos y vecinas de la urbanización y de Moncada, acudieron a la cita de este establecimiento hostelero regentado ahora por Cristina Balaguer.
Además del cambio estético, la gerencia de La Cope de Masías ha renovado la carta y la oferta gastronómica. En sus tres espacios: terraza, restaurante y bar cafetería, ofrecerá las mejores tapas y arroces valencianos, además de otros platos de cuidada elaboración, siemrpe utilizando productos de primera calidad.
La Cope de Masías abre sus puertas desde las siete de la mañana todos los días, para dar servicio a los más madrugadores. Contará con menú del día y servicio de cenas desde el jueves hasta el domingo.
Y para estas fiestas de Navidad ofrece una amplia oferta de menús personalizados para cenas y comidas de empresa o días festivos navideños. Eso sí, previa reserva en los teléfonos: 96 160 44 79 ó 620 67 79 54.
Decenas de personas acudieron a la inauguración de la nueva Cope de Masías, en Moncada. EPDA
Decenas de personas acudieron a la inauguración de la nueva Cope de Masías, en Moncada. EPDA

Otras noticias en L´Horta Nord

Casaus expresó su “decepción por la actitud de Mónica Oltra que faltó a la verdad"
La Diputación advierte que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.